5 Hechos Fácil Sobre Imprentas económicas Descritos

Si luego tienes los archivos de impresión preparados según la ficha técnica, añade al carrito. Podrás subir tus ficheros al finalizar tu pedido

Mediante la inscripción en nuestro boletín de noticiario, Pixartprinting S.p.A., como Responsable del tratamiento, podrá ponerse en contacto contigo mediante el giro de nuestro boletín de noticias para mantenerte actualizado sobre nuestros productos, iniciativas o servicios o para efectuar análisis estadísticos o estudios de mercado y valorar tu nivel de satisfacción.

Sangría o muerte del documento. Añadido de 2 mm más a cada individualidad de los lados del documento de diseño.

Cuando tenemos el plan de desplegar una nueva empresa, negocio o establecernos como autónomos, una...

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúTriunfador navegando, consideramos que aceptas su uso.

En Imprenta Fid estamos especializados en imprimir todo tipo de soportes publicitarios al mejor precio.

PDF de ingreso resolución. También puede ser tiff o jpg, pero es preferible un PDF. Recuerda incrustar las fuentes y ten cuidado con las transparencias y sobreimpresiones.

Te sugerimos que, cuando tu trabajo tenga un fondo o una franja negra, enriquezcas ese bruno con los otros tres canales para darle más fuerza.

Fue concebido para documentos que tenían como destino imprentas, ya que especifica la información precisa para la presentación final del documento, determinando todos los detalles sobre cómo va a ser el resultado final. Ésta es la razón por la que nosotros preferimos imprimir trabajos en PDF, es la mejor forma de asegurarnos de que lo que nos envíGanador ir a la web es lo que se imprimirá.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el Disección de quiero saber más la navegación de los usuarios. Si continúFigura navegando, consideramos que aceptas su uso.

Nos tomamos un meritorio descanso. Todos los pedidos realizados hasta el 28 de junio (incluido) se tramitarán con total normalidad

Muy parecidos a los anteriores pero divididos en tres partes. Son ideales como documentos informativos, luego que se puede poner en ellos suficiente información. Ganadorí como una portada y una contraportada. Podrás designar entre varios tamaños de impresión.

Pixartprinting ofrece soluciones completas e innovadoras todavía para la encuadernación online de revistas y libros, manteniendo siempre el elevado en serie de calidad que la distingue, ofreciendo Campeóní la posibilidad de complementar el servicio de impresión digital.

Las opciones propuestas para la encuadernación van desde la encuadernación rústica de tapa blanda encolada o fresada hasta el anillado metálico y se adaptan perfectamente a todas las micción de Imprenta online nuestros clientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *